Iluminación para piscinas
Iluminación para piscinas

Si has hecho una inversión para poder tener una piscina en casa, te recomendamos que no te quedes a medias con nada pues al fin y al cabo la has creado para poder disfrutarla, ¿no? Pues que así sea en todos los sentidos. ¿Conoces todos los accesorios para iluminación de piscinas que tienes a tu disposición?

 En España, hay noches de verano que nos invitan a dormir fuera o incluso a darnos un buen chapuzón. ¿Lo habías pensado? Los distintos elementos de iluminación para piscinas te van a permitir usar cómodamente tu piscina por la noche en el momento que quieras ya que están hechas justamente para iluminar el interior de la misma y ofrecernos esa sensación de seguridad y control que nos gusta tener.

Por otra parte, la iluminación para piscinas también es ideal para darle un toque elegante al lugar en el que está colocada. Es una iluminación que, combinada con otra que coloques en la misma terraza o jardín te ayudará a crear un ambiente ideal.

A continuación vamos a presentarte algunas propuestas para la iluminación de tu piscina que seguro que te gustarán:

Iluminación con LEDs

Si te gusta la iluminación que proporcionan los sistemas LED, en Mundoriego contamos con una amplia variedad de propuestas. Una de las más vendidas es este proyector extraplano para piscinas de hormigón aunque también puedes contar con este proyector estándar para piscinas de hormigón que no necesita cables, entre otras muchas opciones.

Iluminación halógena

Los proyectores de iluminación halógena son más vendidos que los que emiten la luz mediante LEDs por esta razón es más fácil conseguir más variedad de opciones. Este proyector LumiPlus con luz blanca es una opción muy interesante. También dispones de packs de dos proyectores que puedes controlar de manera inalámbrica con un mando a distancia y proyectores con presentaciones muy diferentes. Descúbrelas todas.

A la hora de escoger tus proyectores, sean del tipo que sean, recuerda que vas a necesitar unos nichos en los que encajarlos. No debes preocuparte por el precio porque estos nichos son bastante económicos. Aquí tienes dos opciones muy interesantes y baratas aptas para cada tipo de sistema de iluminación que necesites.

Aunque para nosotros, como profesionales, es bastante sencillo escoger los tipos de proyectores y nichos para las distintas necesidades, para personas con poca experiencia puede ser algo realmente complicado. Por esta razón, te animamos a contar con profesionales. Ellos están a tu disposición para guiarte y aconsejarte según tus propias necesidades y preferencias. No tengas miedo a preguntar, no te compromete a nada y los verdaderos profesionales estarán encantados de atenderte y poder serte de ayuda.

¿En qué podemos ayudarte?