ACCESORIOS PVC

Descripción de ACCESORIOS PVC

Los accesorios de PVC son los indicados para realizar uniones y derivaciones en una red formada por tuberías del mismo material. Estos accesorios se emplean en la instalación de redes de presión, evacuación y saneamiento.

Estos componentes presentan distintas uniones: encolar o roscada. Según el tipo de accesorio, los diámetros pueden variar entre 20 mm y 400 mm.

Al usarse en sistemas de circulación en los que el agua se mueve con una presión elevada, estas piezas son muy resistentes, evitando así roturas y un mantenimiento continuo.

La elección del accesorio dependerá del tipo de red en la que se instalará y la presión con la que el agua circulará por esas tuberías. Es también necesario elegir de forma adecuada la unión que deben tener. Solo así podremos facilitar la correcta unión de las piezas y evitaremos la pérdida de agua.

Para el uso en presión, contamos con codos, tes, curvas, cruces, machones, manguitos, terminales, conos, casquillos de reducción, tuercas de reducción, reducción roscada, tapones, bridas, portabridas y manguetones. Todas las piezas están disponibles en una variedad de diámetros. Estos accesorios cuentan con un grosor mayor que los destinados al uso puramente sanitario o para saneamiento, ya que por ellos se moverá agua a presiones altas.

Para redes destinadas a uso de sanitarios, podemos encontrar codos, tes, manguitos, casquillos, conos de ampliación, injertos clip y tapones. Dependiendo del tipo de pieza, éstas están disponibles en distintos grados de inclinación y diámetros.

En saneamiento, contamos con codos, tes, manguitos, conos de ampliación, injertos clip y tapones. De forma similar a los accesorios para presión y sanitarios, los accesorios PVC destinados al saneamiento presentan diferentes diámetros y grados de inclinación.

Mostrando 1–12 de 537 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?