Política de envíos

La venta online a través de la página web solamente está disponible para envíos a territorio peninsular

Si desea realizar una compra en nuestra tienda para envíos fuera de la península española y extranjero, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro email info@mundoriego.es  o el teléfono +34 655 968 154 (whatsapp incluido), y le valoraremos personalmente un presupuesto del material que necesite, en función de las unidades que nos pida y su lugar de envío. 

El servicio de mensajería que usamos preferentemente para nuestros envíos es a través de la agencia MRW en su servicio URGENTE 19. En función de las características del material, podríamos realizar el envío con otras agencias que dispongan de un transporte que mejor se adecúe a las características del material, como por ejemplo la tubería.

Contamos actualmente con una promoción sólo en venta online para nuestros clientes de ENVÍO GRATUITO a partir de 99€ IVA inc., excepto para tuberías, y sólo en península española. Esta promoción no es aplicable en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

Si desea realizar la compra de tubería, le aparecerá en cada artículo una botonera con el nombre SOLICITAR PRESUPUESTO. A continuación, le llevará a un formulario que deberá rellenar con los datos que le pedimos. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a través de su email o número de teléfono para facilitarle un presupuesto con plazo de envío y coste de transporte de dicha tubería en función de los metros de tubería y su población de envío.

La compra de tubería y su transporte es independiente de la compra online del resto de artículos de la web, y su única forma de pago es mediante transferencia bancaria.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de nuestros artículos para envío en península es de 2 a 5 días hábiles tras la confirmación del pedido, que se le remite al cliente vía email.

Si el pago se ha realizado por transferencia bancaria, la confirmación de pedido se enviará tras haber recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Para envíos a Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días hábiles..

Para envíos a Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles. En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA en su importe. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto del material que necesite.

Para envíos a las Islas Canarias, el plazo de entrega será de 7 a 10 días hábiles. En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA en su importe. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto del material que necesite.

Para envíos fuera de España, deberá contactarnos mediante email a info@mundoriego.es, o mediante el teléfono +34 655 968 154 (whatsapp incluido), indicándonos los artículos en los que está interesado y su lugar de envío. En la mayor brevedad posible le enviaremos un presupuesto del material que nos ha solicitado con su plazo y coste de envío incluido. Si está de acuerdo con nuestra oferta, estudiaremos las formas de pago oportunas dependiendo del país en destino.

Recepción del material

Tras enviar su pedido, recibirá un email indicando que su pedido ha salido de nuestras instalaciones, y la agencia que se lo va a entregar.

Si el envío es mediante una agencia que no fuera MRW, debido a las características de los materiales, se lo comunicaremos previamente, junto a su plazo de entrega.

Recibirá un email de MRW al salir de nuestras instalaciones con toda la información del pedido, por si desea modificar el lugar, fecha de entrega o recogerlo en la oficina MRW  más próxima.

MRW realizará dos intentos de entrega.

Si en el primer intento de entrega no se encontrara en su domicilio, MRW tiene la opción de llamar al número que nos ha facilitado, y/o adjuntar un justificante en su dirección de entrega.

Si no se comunican con ellos para acordar un horario de entrega, MRW volverá a intentar realizar la segunda entrega el día siguiente.

Si tampoco pudieran realizar la entrega en el segundo intento, su pedido permanecerá en su oficina de MRW correspondiente durante los siguientes 15 días, para que usted puede acercarse y recogerlo. Pasados 15 días, retornará a la sede de Mundoriego.

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?