TRATAMIENTOS QUÍMICOS PISCINA

Descripción de TRATAMIENTOS QUÍMICOS PISCINA

Mantener el agua limpia y con unas propiedades equilibradas es fundamental en cualquier piscina. Si el agua no se encuentra en las condiciones óptimas puede verse afectada la salud de los bañistas.

 

Para conocer los niveles de cloro y pH presentes en el agua es necesario utilizar algún mecanismo de análisis. Las tiritas de prueba de cloro, pH y alcalinidad son pequeñas tiras que, al entrar en contacto con el agua, cambian de color, indicando los distintos niveles de estos tres parámetros. De esta forma, se puede conocer el estado del agua de la piscina y realizar los cambios necesarios para que se encuentre en las mejores condiciones posibles. En Mundoriego contamos con incrementador y minorador de pH tanto sólido como líquido y neutralizador de cloro y bromo. También ponemos a su disposición distintos tipos de tratamientos de cloro desinfectante, tanto dicloro como tricloro, en envases de 5 kg, 25 kg y 30 kg.

 

Un desequilibrio en los niveles de cloro y/o pH puede conllevar la aparición de algas. Para prevenir la aparición de estos microorganismos o poner fin a situaciones en las que ya hayan aparecido, se debe usar un compuesto antialgas. Los productos que le ofrecemos en Mundoriego para tratar problemas de algas cuentan con propiedades bactericidas, algicidas y fungicidas. Contamos con antialgas de 5 l y 25 l, así como antialgas concentrado (5 litros) y floculante.

 

Si realiza invernaje en su piscina, es necesario que trate el agua de forma correcta para que se mantenga en las mejores condiciones durante todo ese período. Desde Mundoriego le ofrecemos reguladores de pH y antialgas específicos para invernaje.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Abrir chat