DEPOSITOS DE AGUA

Descripción de DEPOSITOS DE AGUA

Un depósito de agua es un gran recipiente en el que se almacena agua, principalmente procedente de la lluvia. Estos contenedores nos permiten almacenar un gran número de litros durante largos períodos de tiempo. Los depósitos ayudan a combatir los problemas de desabastecimiento de agua en zonas en las que llueve poco y hay restricciones en el uso del agua. También son útiles en caso de averías de la red de suministro, ya que posibilitan que se disponga de agua durante un tiempo.  Estos depósitos son idóneos para instalaciones de riego donde el agua no llegue directamente, e incluso pueden suplir distintas necesidades de agua.

 

Para instalar un depósito se debe estudiar con antelación el lugar de la instalación y de dónde procederá el agua que almacenará. Deben instalarse mecanismos que filtren el agua antes de que sea recogida ya que, de lo contrario, algunas sustancias pueden provocar que el agua se contamine.

 

En Mundoriego distinguimos entre depósitos de agua aéreos y depósitos de agua enterrados.

 

Existen distintos tipos de depósitos aéreos: depósitos cónicos, depósitos modulares, depósitos rectangulares, depósitos dosificadores y depósitos botellón. Todos los depósitos de agua de Mundoriego están fabricados en polietileno de media y alta densidad.

 

Los depósitos de agua fabricados para ser enterrados son completamente estancos. Están disponibles en múltiples capacidades: desde 500 litros hasta 10.000 litros.

Mostrando 1–12 de 64 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?