DEPÓSITOS AGUA AÉREOS

Descripción de DEPÓSITOS AGUA AÉREOS

Los depósitos de agua aéreos son depósitos que se instalan en la superficie. Estos depósitos son resistentes y pueden utilizarse en sistemas de cloración de piscinas, potabilizadoras, dosificación de abonos, para el almacenaje de productos químicos agresivos y para abastecimiento de agua.

 

Desde Mundoriego le ofrecemos diferentes tipos de depósito de agua aéreo: depósito de agua cónico, depósito de agua modular, depósito de agua rectangular, depósito de agua dosificador y depósito de agua botellón.

 

Los depósitos de agua cónicos están disponibles con capacidades de 500, 1.000, 1.500 y 2.000  litros. Son aptos para el almacenaje de fluidos relacionados con la alimentación, aguas agrícolas y productos químicos.

 

Los depósitos de agua modulares son depósitos de superficie. Estos depósitos cuentan con una anchura de 78 cm, por lo que pueden ser movidos a través de puertas no excesivamente estrechas. Pueden ser instalados de forma modular, facilitando la combinación de hasta 5 depósitos, alcanzando así mayores capacidades de almacenaje. Son opacos y están protegidos contra los efectos de los rayos UV, evitando que crezcan algas en su interior. Los depósitos de agua modulares están disponibles en tamaños distintos: 500, 750 y 1.000 litros

 

Los depósitos de agua rectangulares son contenedores para el almacenaje de agua de forma aérea. Están fabricados con un polietileno de alta densidad diseñado especialmente para la fabricación de cuerpos huecos de alta densidad. Son de color verde y resistentes a la radiación UV. Estos depósitos están especialmente indicados para poder almacenar agua potable. Los depósitos rectangulares están disponibles en tres capacidades: 1.000, 2.000 y 3.000 litros.

 

Los depósitos dosificadores presentan en su parte superior una abertura que permite la instalación de una bomba dosificadora. Pueden almacenar productos químicos, así como abonos y nitratos. Se recomienda su uso en equipos de cloración de piscinas, en explotaciones animales e industria. En Mundoriego ponemos a su disposición depósitos dosificadores de 50, 100, 125, 250, 350, 500 y 1.000 litros.

 

Los depósitos de agua botellón son depósitos fabricados con polietileno de densidad media aptos para el uso alimentario. Presentan una tapa roscada no hermética en su parte superior, útil para el llenado o posibles inspecciones. Disponibles en diferentes tamaños: 1.500, 2.000, 3.000 y 5.000 litros.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Abrir chat