CONTADOR CHORRO MÚLTIPLE

Descripción de CONTADOR CHORRO MÚLTIPLE

Los contadores de chorro múltiple miden el agua que pasa por ellos mediante el cálculo de la velocidad del flujo. Estos contadores, al igual que los de chorro único, cuentan con una turbina en su interior. La diferencia es que en los contadores de chorro múltiple el agua entra a través de distintas aberturas y choca contra la turbina desde diferentes puntos. Los múltiples chorros permiten que el contador trabaje de una forma más estable y con menos errores.

 

Desde Mundoriego ponemos a su disposición contadores de chorro múltiple con totalizadores herméticos y de alta estanqueidad. Además, están diseñados para instalar sistemas de tele lectura y/o emisores de pulso Reed y están protegidos contra campos magnéticos externos y todo tipo de condiciones climáticas. Pueden usarse con flujos que alcancen temperaturas de hasta 50 ºC y son idóneos para uso residencial e industrial.

 

Nuestros contadores de chorro múltiple presentan distintos diámetros nominales (DN20, DN25, DN30, DN40) y caudales (4 m3/h, 6.3m3/h, 10 m3/h y 16 m3/h).

Abrir chat