EXTERIOR PISCINAS

Descripción de EXTERIOR PISCINAS

Los elementos que se instalan en el exterior de las piscinas pueden contribuir a la seguridad y el disfrute de las mismas. Ya sean piscinas desmontables o enterradas, todas necesitan distintos accesorios para que puedan ser disfrutadas al máximo. En Mundoriego ponemos a su disposición escaleras, plataformas de salto, trampolines, podiums de salida, toboganes, duchas y todo tipo de rejillas rebosadero.

 

Una escalera de piscina es un elemento fundamental. No todas las piscinas cuentan con escalones de obra. En estos casos será imprescindible contar con una escalera que permita una entrada y salida seguras de la misma. Una escalera puede también instalarse en piscinas que sí cuenten con escalones, para proporcionar un segundo punto de entrada y salida seguro. La elección de la escalera de piscina dependerá de diversos factores. Se deberá tener en cuenta si la piscina está enterrada o elevada. Además, será importante la profundidad que tendrá el agua en el lugar de instalación para determinar el número de escalones que se necesita que la escalera tenga. Desde Mundoriego ponemos a su disposición escaleras para piscina con 2, 3 y 4 peldaños. También contamos con escaleras con peldaños de seguridad y con escaleras de fácil acceso, algo más inclinadas para facilitar entradas y salidas cómodas.

 

Si desea aportar un toque diferente a su piscina, o su piscina está dedicada a la realización de natación competitiva, podrá hacerlo mediante la instalación de trampolines y podiums de salida. Los trampolines y podiums que ponemos a su disposición desde Mundoriego están fabricados en resina de poliéster y fibra de vidrio. Son antideslizantes, resistentes a los rayos UV y están fabricados siguiendo todos los parámetros de seguridad.

 

Si lo que desea es aportar un toque de diversión a su piscina, un tobogán de piscina es el elemento que necesita. Disponibles tanto rectos como curvos, están fabricados en materiales resistentes a los efectos del clima y no tendrá problemas para instalarlos ya que con ellos se suministran los anclajes necesarios para su instalación.

 

Un elemento imprescindible tanto para piscinas desmontables como enterradas son las duchas. En la web de Mundoriego podrá encontrar duchas para piscinas fabricadas en los materiales idóneos para su resistencia al uso en el exterior: acero inoxidable y aluminio. Podrá encontrar duchas que cuentan con detalles de todo tipo: lavapiés, depósitos de agua caliente, sistemas antical y caída de agua efecto lluvia, entre otros.

 

Para sus piscinas enterradas le ofrecemos rejillas rebosadero. Estas rejillas rebosadero para piscinas reciben el agua que desborda de la piscina, haciendo que ésta acceda a un depósito en el cual se acumula. Tras esto, el agua llega hasta el sistema de filtrado para después ser conducida de nuevo hasta la piscina, completando así el circuito. Las rejillas rebosadero de Mundoriego están fabricadas en polipropileno resistente al efecto de los rayos UV. Pueden adaptarse a distintos bordes, tanto rectos como curvos.

 

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Abrir chat