TUBERÍA POLIETILENO PE

Las tuberías de polietileno, también denominado PE, surge de la polimerización. Es decir, de la condensación del gas etileno. Como resultado, obtenemos un plástico de bajo coste, que soporta todo tipo de temperaturas y tiene múltiples usos. Es un material ligero y flexible, y se caracteriza por tener una superficie lisa que evita obstrucciones y la necesidad de revisarlas constantemente.
Las tuberías de polietileno son muy resistentes, su vida media útil es de 50 años. Además, son un buen aislante térmico y, además de soportar altas y bajas temperaturas, evitan que el agua se hiele. Además de presentar una alta resistencia a todo tipo de temperaturas, también son resistentes a productos químicos y a los rayos ultravioleta del sol.
Este material se usa principalmente en los sectores de la construcción y agricultura. Todas sus ventajas, frente a otros materiales, lo convierten en un material ideal para la instalación de sistemas de riego por goteo así como para la creación de su propio huerto urbano.

Se utiliza para el montaje de la red terciaria y los portaemisores. Son más flexibles y menos frágiles que el PVC, por lo que se usan para las partes de la instalación que están al aire libre.
La durabilidad, la flexibilidad, la resistencia y la elasticidad de estos tubos la convierten en una solución adecuada para instalaciones de sistemas de riego por goteo. La facilidad con la que se pueden manejar las tuberías de polietileno, y su ligereza, favorece una fácil instalación independientemente del tamaño de la superficie. Se puede utilizar ya sea para crear un huerto urbano doméstico, instalación de riego por goteo o un sistema de aspersión en grandes superficies.

Mostrando 1–12 de 141 resultados