ACCESORIOS PP/LATÓN/MICROTUBO

Descripción de ACCESORIOS PP/LATÓN/MICROTUBO

Los accesorios de polipropileno presentan una estanqueidad perfecta, independientemente de dónde o cómo se instalen, así como la creación de conexiones rápidas y seguras. Su uso más habitual se da en riego, industria, tratamiento de aguas y piscinas. El polipropileno es un material resistente a distintos disolventes químicos. Presenta una gran resistencia térmica y es atóxico.

Los accesorios de latón son utilizados en tuberías de polietileno de alta densidad, y son aptos para la conducción de agua potable. Estos accesorios cuentan con distintos tipos de unión: manga, rosca (macho y hembra) y brida. También están disponibles en una variedad de diámetros, desde 20 mm hasta 110 mm.

Los accesorios de la marca Tefen están fabricados con polipropileno reforzado. En Mundoriego ponemos a su disposición una gran variedad de accesorios: codos, tes, manguitos, machones, conectores, tuercas y tapones. Todos estos accesorios están disponibles para uniones de microtubo de 6mm y 8mm.

Los accesorios de níquel se utilizan en las conexiones de mando y control en válvulas hidráulicas. Cuentan con distintas uniones, como mixta, rosca hembra, rosca macho y asimétrica; así como diferentes diámetros, 6mm y 8mm

Mostrando 1–12 de 435 resultados

Abrir chat