Condiciones generales

1. Ámbito

Los términos y condiciones generales comerciales son aplicables al servicio comercial  entre AGROMASAN S.L. con CIF B30617211, con domicilio fiscal en Carretera de El Albujón a La Aljorra Km. 2, 30330, El Albujón, Cartagena (Murcia) y sus clientes,  a través de la tienda online Mundoriego, cuyo portal web es www.mundoriego.es.

2. Realización de pedidos, contratación y limitación en cantidades

La venta online a través de la página web solamente está disponible para envíos a territorio peninsular

Si desea realizar una compra en nuestra tienda para envíos fuera de la península española y extranjero, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro email info@mundoriego.es  o el teléfono +34 655 968 154 (whatsapp incluido), y le valoraremos personalmente un presupuesto del material que necesite, en función de las unidades que nos pida y su lugar de envío. 

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta a través del botón AÑADIR AL CARRITO. Podrá ver en la esquina superior de la web un carrito donde está toda la compra que ha realizado. Tras confirmar el pedido, el cliente accede a una página donde en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, sus precios, su importe total, y la posibilidad de realizar cambios.

Si el cliente ya desea realizar la compra, puede continuar a través del botón FINALIZAR COMPRA donde accederá al registro del cliente y la elección de la forma de pago.

Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. El resto de clientes deberán ser registrados para poder realizar el proceso de compra. En este paso, el nuevo cliente dará sus datos necesarios para conocer su dirección de envío y de facturación.

El pedido se hará efectivo en función de la forma de pago a elegir. Para ello debe seguir las indicaciones que el portal web le marca.

Tras realizar el pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de pedido y el plazo de entrega.

Si desea realizar la compra de tubería, le aparecerá en cada artículo una botonera con el nombre SOLICITAR PRESUPUESTO. A continuación, le llevará a un formulario que deberá rellenar con los datos que le pedimos. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a través de su email o número de teléfono para facilitarle un presupuesto con plazo de envío y coste de transporte de dicha tubería en función de los metros de tubería y su población de envío.

La compra de tubería y su transporte es independiente de la compra online del resto de artículos de la web, y su única forma de pago es mediante transferencia bancaria.

Las imágenes de los artículos de la tienda online están expuestos como una ilustración y no constituyen oferta vinculante para la venta. Las fotografías de los artículos pueden ser imágenes genéricas de una gama de productos que no representan exactamente el artículo, sino una imagen representativa del artículo a adquirir. El texto del artículo sí es vinculante, no la fotografía. 

AGROMASAN S.L. con CIF  B30617211 realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este portal web.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de AGROMASAN SL, Carretera de El Albujón a La Aljorra KM. 2, El Albujón, Cartagena (Murcia).

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web y llevan incluido el IVA.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Ordenación de Comercio Minorista.

3. Gastos de envío

El servicio de mensajería que usamos preferentemente para nuestros envíos es a través de la agencia MRW en su servicio URGENTE 19. En función de las características del material, podríamos realizar el envío con otras agencias que dispongan de un transporte que mejor se adecúe a las características del material, como por ejemplo la tubería.

Si desea realizar la compra de tubería, le aparecerá en cada artículo una botonera con el nombre SOLICITAR PRESUPUESTO. A continuación, le llevará a un formulario que deberá rellenar con los datos que le pedimos. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a través de su email o número de teléfono para facilitarle un presupuesto con plazo de envío y coste de transporte de dicha tubería en función de los metros de tubería y su población de envío.

La compra de tubería y su transporte es independiente de la compra online del resto de artículos de la web, y su única forma de pago es mediante transferencia bancaria.

Contamos actualmente con una promoción sólo en venta online para nuestros clientes de ENVÍO GRATUITO a partir de 99€ IVA inc., excepto para tuberías, y sólo en península española. Esta promoción no es aplicable en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

4. Plazo de entrega

El plazo de entrega de nuestros artículos para envío en península es de 2 a 5 días hábiles tras la confirmación del pedido, que se le remite al cliente vía email.

Si el pago se ha realizado por transferencia bancaria, la confirmación de pedido se enviará tras haber recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Para envíos a Islas Baleares, el plazo de entrega será de 3 a 6 días hábiles..

Para envíos a Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 5 a 7 días hábiles. En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA en su importe. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto del material que necesite.

Para envíos a las Islas Canarias, el plazo de entrega será de 7 a 10 días hábiles. En su presupuesto se le añadirá el impuesto DUA (documento único administrativo) de salida de material, para la declaración de importación ante las autoridades aduaneras. El cliente deberá hacerse cargo de los impuestos internos pertinentes al recibir el pedido en la aduana donde pertenezca. A todos los productos de la tienda online se les deducirá el IVA en su importe. Contáctenos y le realizaremos un presupuesto del material que necesite.

Para envíos fuera de España, deberá contactarnos mediante email a info@mundoriego.es, o mediante el teléfono +34 655 968 154 (whatsapp incluido), indicándonos los artículos en los que está interesado y su lugar de envío. En la mayor brevedad posible le enviaremos un presupuesto del material que nos ha solicitado con su plazo y coste de envío incluido. Si está de acuerdo con nuestra oferta, estudiaremos las formas de pago oportunas dependiendo del país en destino.

5. Derecho de propiedad

Los productos serán propiedad de Mundoriego hasta que no se haya realizado el pago de su pedido en su totalidad mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos.

6. Derecho de desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la devolución de su compra en un plazo de 14 días naturales tras recibir su pedido.

Derecho de desistimiento

El plazo de desistimiento de un cliente expirará a los 14 días naturales desde el día que fue entregado su pedido al cliente o a un tercero, adquiriendo posesión del bien material (si el plazo finaliza en sábado, domingo o festivo se extiende al día siguiente hábil).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a AGROMASAN S.L. (titular de Mundoriego) con sede fiscal en Carretera de El Albujón a La Aljorra Km. 2 de El Albujón, Cartagena (MURCIA), su decisión de desistimiento contactando  con nosotros mediante nuestro teléfono +34 655 968 154 o por email a info@mundoriego.es.

Consecuencias del desistimiento 

Para poder tramitar cualquier devolución o reposición de un nuevo producto, es imprescindible haber realizado previamente su comunicado a nuestra empresa. 

Tras su comunicación y nuestra aprobación, deberá enviarnos el pedido en su embalaje original y en perfecto estado a la siguiente dirección:

AGROMASAN SL.  

Carretera de El Albujón a La Aljorra Km.2

30330 El Albujón, Cartagena (Murcia)

Tlf: +34 655 968 154

Al recibir la mercancía en nuestras instalaciones y ser revisada por nuestros técnicos de que el material ha llegado en perfecto estado, le realizaremos el reembolso del importe de su pedido, deduciendo el coste del transporte de la devolución, que deberá ser abonado por el cliente. 

Este coste de transporte en la devolución será el mismo que en la entrega. Si se envió con porte gratuito, le indicaremos el coste del transporte de la devolución en función de su peso, volumen y destino.

El reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que se haya dispuesto expresamente lo contrario. 

Exclusión del derecho de desistimiento

Mundoriego no aceptará la devolución de los materiales que hayan sido manipulados, alterados o utilizados.

En ningún supuesto aceptaremos ninguna devolución o sustitución de los productos si no hemos recibido su comunicación previamente en el plazo de 14 días naturales para poder realizar su derecho de desistimiento en los términos ya indicados.

Si recibe un pedido equivocado y que no corresponde al realizado por usted, deberá notificarlo en el plazo de 14 días naturales tras haberlo recibido. Mundoriego le enviará a su domicilio nuevamente los artículos correctos de su pedido, y se encargará de la devolución del material erróneo a nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los portes tanto del envío del material correcto como el de la devolución. 

Si recibe un material estropeado, en mal estado o con defecto de fábrica, deberá notificarlo en el plazo de 14 días naturales tras haberlo recibido. Tras su comunicación y nuestra aprobación, deberá enviarnos el pedido en su embalaje original. Al recibir la mercancía en nuestras instalaciones y ser revisada la incidencia por nuestros técnicos, le realizaremos el envío del mismo material en perfecto estado o el reembolso del importe de su pedido, lo que el cliente requiera.  Mundoriego se hará cargo del coste del transporte en todo momento siempre que podamos confirmar que el material ha sido enviado con esta incidencia.

Si observa algún deterioro en el paquete o carga al entregárselo el transportista, deberá de hacérselo constar al mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de la agencia de transporte, y así podamos tramitar la oportuna reclamación con la agencia.

Si en el artículo adquirido no corresponde con el texto del artículo ofertado, Mundoriego le reembolsará el importe del pedido, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, y haciéndose cargo de los portes de la devolución. 

Si adquiere un artículo y su imagen en la web no corresponde al 100% con el artículo adquirido, no se tratará como una incidencia. Las imágenes de los artículos de la tienda online están expuestos como una ilustración y no constituyen oferta vinculante para la venta. Las fotografías de los artículos pueden ser imágenes genéricas de una gama de productos que no representan exactamente el artículo, sino una imagen representativa del artículo a adquirir. El texto del artículo sí es vinculante, no la fotografía. Si el cliente quiere proceder al desistimiento, deberá hacerse cargo del porte de devolución en un plazo de 14 días naturales tras recibir el pedido. 

7. Garantía

Nuestros artículos tienen garantía por un periodo mínimo de dos años y en su caso la otorgada por cada fabricante y la legislación vigente.

Quedan excluidos de la garantía los artículos con desperfectos ocasionados por falta de conservación, negligencia, golpes, usos indebidos, acople a la red eléctrica, a voltaje no idóneo, uso de combustible indebido o materiales y equipos sometidos a esfuerzos o aplicaciones no indicadas por el fabricante.

El periodo de garantía quedará finalizado cuando:

– El artículo carezca de la correspondiente factura de compra.

– El artículo haya sido alterado, manipulado o reparado por personal ajeno al Servicio Técnico del fabricante.

– El artículo haya sido deteriorado en su instalación o en su uso.

Uso de la garantía:

Es imprescindible disponer de la garantía, que en este caso será la factura de su compra.

Para hacer uso de la garantía, contacte con Mundoriego mediante nuestro email info@mundoriego.es o llame al teléfono +34 655 968 154

Si la reparación o reposición del artículo no fuera cubierta por la garantía en los términos establecidos, será por cuenta del cliente todos los gastos ocasionados.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto salvo que se demuestre lo contrario.

Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

8. Pagos, falta de pago y vales de descuento

El comprador deberá abonar el importe del pedido con anterioridad a la entrega de los mismos mediante las diferentes opciones de pago con las que trabajamos. Una alternativa sería el envío contra reembolso, donde más adelante se explicarán sus características. 

No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, Mundoriego no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Mundoriego se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

En la tienda de venta online www.mundoriego.es tenemos 4 diferentes formas de pago para poder adquirir nuestros productos.

  1. TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
  2. El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestra pasarela de TPV Virtual PAGO SEGURO de Bankia.

    Para realizar el pago con total seguridad no almacenamos ningún número de tarjeta. Todo el proceso de pago funciona a través de la pasarela TPV de PAGO SEGURO.

    Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea operativa en este modelo de pago a través de su tarjeta.

  3. TRANSFERENCIA BANCARIA
  4. El pago por transferencia bancaria debe realizarse efectuando un ingreso en nuestra cuenta bancaria, indicando en el concepto su número de pedido.

    Titular: AGROMASAN S.L.

    Cuenta bancaria BANKIA: ES91-2038-9691-5660-0009-2338

    Concepto: Número de pedido.

    Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y por lo tanto, no se podrá procesar para su envío.

    La transferencia bancaria suele llegar a nuestra bancaria en 24h si se efectúa de una entidad bancaria diferente a la nuestra, salvo que sea transferencia inmediata, que sería instantáneo.

    Si la transferencia la quieren hacer desde una entidad bancaria extranjera, contacte con nosotros para que le facilitemos nuestro número SWIFT.

  5. PayPal
  6. PayPal te permite enviar pagos por internet de forma rápida y segura usando una cuenta donde realizar las transacciones para compras.

    PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

    Esta forma de pago en nuestra tienda online tiene un suplemento de un 4% sobre el importe de su pedido.

  7. CONTRA REEMBOLSO
  8. Con esta forma de pago, puede abonar el importe de su pedido directamente en metálico a la recepción del envío.

    Esta forma de pago la realizamos a través de la agencia de transporte MRW.

    El envío con pago contra reembolso conlleva un suplemento de un 3% del importe total de su envío, con un mínimo de 2,50€ IVA inc. al realizar este servicio de entrega, como gastos de comisión de MRW por realizar esta gestión.

    Determinados productos de la tienda online no admiten esta forma de pago, debido a que sus características no permiten realizar el envío con MRW. En este caso se le indicará al realizar su pedido.

9. Protección de datos

Con el objeto de garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios de nuestra página web y con el fin de proteger su intimidad y privacidad, hemos redactado, de conformidad con la legislación vigente, la presente Política de Privacidad.

Los términos recogidos a continuación y en especial el deber de confidencialidad serán de obligado cumplimiento para todo el personal interno o externo que trabaje o pudiera trabajar con nosotros y que tengan acceso a los datos que nos faciliten, bien durante la navegación en nuestra web, por la utilización de nuestros formularios o durante la contratación o prestación de los servicios.

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de la presente Política de Privacidad, con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a los informes o dictámenes emitidos por la Agencia Española de Protección de Datos o el Grupo de Trabajo del Artículo 29.

En caso de que vayamos a utilizar los datos personales de los usuarios, potenciales clientes o clientes de una manera distinta a lo establecido en la Política de Privacidad vigente al momento de facilitarnos los datos, o en caso de que vayamos a tratarlos con finalidades distintas a las indicadas en el momento en que nos facilites tus datos, haremos el esfuerzo posible para contactarte como afectado, para informarte y recabar de nuevo el consentimiento. En caso contrario, no usaremos los datos para finalidades distintas.

Aconsejamos a los usuarios que, cada vez que accedan a nuestra página web, revisen el presente texto para cerciorarse de las finalidades y utilizaciones que podemos hacer de sus datos.

La presente Política de Privacidad formará parte y estará unida de forma permanente a lo dispuesto en nuestro Aviso Legal, en las Condiciones Generales y en nuestra Política de Cookies. Estos textos están a disposición de los usuarios en nuestra página Web y de los que aconsejamos su lectura.

En todo momento indicaremos la fecha de la última actualización de la Política de Privacidad para que los usuarios conozcan el contenido efectivo que se les aplica y la fecha de la última revisión.

AGROMASAN S.L. hace constar que esta Política de Privacidad se encuentra adaptada al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD).

 

 

El responsable del tratamiento de los datos que se recopilan, tratan y almacenan a través de esta página web y con ocasión de los servicios prestados y contratados a través de la misma, es AGROMASAN S.L., con CIF B30617211, con domicilio en Ctra. de El Albujón a La Aljorra Km. 2, Cartagena (Murcia). Correo electrónico: info@mundoriego.es y teléfono +34 655 968 154.

 

 

Los datos de carácter personal que se soliciten en su caso consistirán en aquellos que sean imprescindibles para identificar y atender la solicitud del titular de los datos, resolver cuestiones planteadas y prestar los servicios contratados, siendo dichos datos recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas y no siendo tratados dichos datos de manera incompatible con las finalidades indicadas.

El titular de los datos será informado por Mundoriego antes de la recogida de sus datos de los extremos establecidos en esta Política de Privacidad, de manera que pueda prestar consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos.

 

 

En primer lugar, es importante que los usuarios tengan presente que, cuando se proporciona información personal en línea (por ejemplo, a través del correo electrónico o a través de Internet), ésta puede ser recogida y utilizada por otros. Es por ello que Mundoriego no se responsabiliza de que dicha información pueda ser recopilada, almacenada y/o tratada por un tercero no autorizado, pues ha adoptado las medidas de seguridad que están a su alcance para que esto no pase. La procedencia de los datos que tratamos y almacenamos en Mundoriego puede venir de diferentes lugares:

      • A través de nuestra página web, donde recogemos datos de carácter personal de aquellos usuarios que decidan voluntariamente cumplimentar los campos obligatorios que hemos incorporado en cada uno de los formularios de nuestra página web. Con estos formularios, los usuarios podrán realizar una consulta o facilitarnos una sugerencia, solicitar un presupuesto para un servicio concreto de los ofertados en nuestra web o recibir, si así lo autorizan expresamente, publicidad y boletines informativos de Mundoriego. A través de estos formularios, los usuarios nos facilitan sus datos y consienten el tratamiento de los mismos conforme a las finalidades indicadas en el momento de cumplimentar el formulario.

Los usuarios serán responsables de la veracidad y autenticidad de los datos que nos faciliten a través de nuestros formularios, siendo su obligación mantenerlos actualizados en todo momento para evitar errores por nuestra parte. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos entregados a través de dichos formularios, será responsabilidad del usuario.

      • A través de los correos electrónicos que recibimos en info@mundoriego.es. Dado que ponemos a disposición de nuestros usuarios la web a través del dominio www.mundoriego.es informamos que la misma se encuentra alojada en los servidores de Loading, estando además el contenido de la web -hosting- alojado en dichos servidores, situado el centro de datos neutral de Interxion en Madrid, España.

Cabe informar a los usuarios de que, en caso de que el usuario o potencial cliente lo desee, podrá establecerse un encuentro que se desarrollará vía telefónica. La finalidad del tratamiento de todos estos datos será la indicada en el momento de la recogida y detallada en el apartado “Finalidades del tratamiento y plazos de conservación de los datos” de la presente Política de Privacidad.

 

 

La base legal para el tratamiento de los datos de los usuarios dependerá del momento en el que se recojan o traten los datos de carácter personal del usuario, potencial cliente o cliente.

La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario de consulta e información será la de dar respuesta a consultas o solicitudes. Estas solicitudes no implican relación contractual alguna.

La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario para el envío de boletines es el consentimiento. En el momento de rellenar el citado formulario, el interesado aceptará lo dispuesto en la presente Política de Privacidad.

La base legal para el tratamiento de los datos recogidos a través del formulario de registro para la contratación de los servicios es la relación contractual existente. En el momento de rellenar el citado formulario, el interesado aceptará lo dispuesto en la presente Política de Privacidad.

 

 

Las finalidades para las que se llevarán a cabo cada uno de los tratamientos por parte de Mundoriego vienen establecidas en las diferentes cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos (formularios web, etc…).

No obstante lo anterior, las detallamos íntegramente a continuación, junto con el período de conservación de los datos, realizado por Mundoriego:

      • Formulario de contacto: poder contactar al usuario para resolver la consulta, duda o sugerencia, así como remitirle, en caso de que lo hubiera solicitado, nombre de usuario y contraseña para acceder a su zona privada.

Estos datos se conservarán en el servidor del prestador de correo electrónico sin plazo de supresión y mientras el afectado no manifieste su oposición. Ahora bien, en caso de que los correos electrónicos conservados tengan que ver con la prestación de servicios, los mismos se conservarán durante todo el tiempo por el que puedan derivarse obligaciones de la relación contractual. (5 años – artículo 1964 del Código Civil).

      • Formulario de registro: estos datos serán utilizados por Mundoriego con la finalidad de prestación del servicio contratado y para realizar una gestión interna de la organización, contable, fiscal y administrativa. Estos datos se conservarán por Mundoriego durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de la aplicación de las medidas precontractuales/contractuales solicitadas por el interesado (5 años – artículo 1964 del Código Civil) o bien se conservarán durante un período de 6 años (art. 30 Código de Comercio).
      • Formulario de envío de boletines y publicidad: estos datos serán utilizados por Mundoriego para facilitarle información y ponerse en contacto con usted en relación al interés manifestado de recibir boletines y publicidad.
      • Datos recopilados a través de cookies: a través de las cookies de las que te informamos en nuestra Política de Cookies, y  que te recomendamos su lectura, recopilamos datos para personalizar su experiencia y atender mejor sus necesidades individuales, mejorar nuestro sitio web, permitir compartir comentarios en redes sociales, etc. Estos datos se conservarán según lo dispuesto en nuestra Política de Cookies a la que nos remitimos.
      • Zona privada: el usuario podrá acceder a su cuenta de cliente con nombre de usuario y contraseña, y podrá modificar o rectificar sus datos cuando lo desee, pudiendo ejercitar su oposición al tratamiento en su caso o supresión en nuestro sistema poniéndose en contacto con nosotros en info@mundoriego.es. Estos datos se conservarán en Mundoriego durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de del cumplimiento del contrato y la prestación de los servicios (5 años – artículo 1964 del Código Civil).

 

 

Con el objeto de ejecutar de forma óptima los servicios, los usuarios deberán proporcionarnos la información y datos personales solicitados en nuestros formularios. En caso de no facilitar toda la información solicitada y marcada como obligatoria, Mundoriego no podrá ofrecer sus servicios /productos ni enviar, en su caso, la información solicitada, y por tanto no se podrán prestar los servicios/productos sobre los que el usuario esté interesado.

 

 

En Mundoriego cumplimos escrupulosamente con los requisitos estipulados en el RGPD en materia de protección de datos de menores de edad, por lo que no recopilamos de forma intencionada ninguna información de menores de 14 años de edad. Además, informamos a los usuarios que la presente página web está dirigida únicamente a personas mayores de 18 años de edad.

 

 

Mundoriego implementa medidas físicas, técnicas y organizativas para mantener la seguridad de los datos personales y tratar de reducir al mínimo la posibilidad de destrucción accidental o ilegal, la pérdida accidental, uso no autorizado, alteración, modificación no autorizada, divulgación y/o acceso, así como cualquier otra forma ilegal de procesamiento de sus datos, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, y teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad que pueden afectar a los derechos y libertades de las personas físicas, se han establecido medidas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.

En todo caso, Mundoriego tiene implementados los mecanismos suficientes para:

      1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
      2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
      3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
      4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

No obstante lo anterior, como usuario, reconoces y aceptas que las medidas de seguridad de internet no son inexpugnables y que las redes utilizadas en internet no son 100% seguras, por lo que cualquier comunicación enviada por este medio puede ser interceptada y/o modificada por personas no autorizadas, por lo que como usuario deberás también extremar las cautelas.

 

 

La violación de datos personales supone una brecha de la seguridad de los sistemas de información de Mundoriego que provoca o puede provocar la destrucción, alteración, pérdida, divulgación no autorizada o acceso, accidental o no, a los datos personales transmitidos, almacenados o procesados relacionados con la prestación de nuestros servicios. Para el caso de que los datos personales que almacenamos y/o tratamos en Mundoriego se vean comprometidos de alguna forma, procederemos a notificar oportunamente a los afectados, y conforme a lo dispuesto en el artículo 33 del RGPD.

 

 

Los datos personales que los usuarios o potenciales clientes nos hayan podido facilitar a través de nuestra página web, o durante la prestación de los servicios, no serán vendidos, transferidos y/o intercambiados con terceros no autorizados, salvo por obligación legal, o en los casos establecidos más abajo en relación con las transferencias internacionales de datos que realizamos desde Mundoriego. Por otro lado, los datos de los clientes podrán cederse a la Administración Tributaria y a otros Órganos de la Administración Pública, caso de ser requeridos a ello.

 

 

      • Twitter: esta red social está situada en Estados Unidos. Por ello, cualquier información que subamos a dicha red social supone que realicemos una transferencia internacional de datos a EEUU, pues los datos subidos a nuestros perfiles se almacenan en los servidores de dicha empresa, situados también en EEUU. Ahora bien, Mundoriego no sube ni trata a través de dicha plataforma datos personales de los usuarios, siendo estos los que voluntariamente deciden seguir nuestra página. Informamos a nuestros usuarios que Twitter está adherida al Privacy Shield y manifiesta en su Política de Privacidad que cumple con el citado marco de protección de la Unión Europea y Estados Unidos. Para quejas o reclamaciones en materia de protección de datos facilitamos los siguientes datos:

Twitter, Inc.

1355 Market Street #900 San Francisco

California 94103, EEUU.

      • Facebook: esta red social está situada en Estados Unidos. Por ello, cualquier información que subamos a dicha red social, supone que realicemos una transferencia internacional de datos a EEUU, pues los datos subidos a nuestros perfiles se almacenan en los servidores de dicha empresa, situados también en EEUU. Facebook, Inc. ha obtenido la certificación de los marcos de los escudos de la privacidad de la UE-EEUU y de Suiza-EEUU. Ahora bien, Mundoriego no sube ni trata a través de dicha plataforma datos personales de los usuarios, siendo éstos los que voluntariamente deciden seguir nuestra página.

Como se ha dicho, Facebook está adherida al Privacy Shield y manifiesta en su Política de Privacidad que cumple con el citado marco de protección de la Unión Europea y Estados Unidos. Para quejas o reclamaciones en materia de protección de datos facilitamos los siguientes datos:

Facebook, Inc.

1 Hacker Way Menlo Park

California 94025, EEUU.

      • LinkedIn: esta red social está situada en Estados Unidos. Por ello, cualquier información que subamos a dicha red social, supone que realicemos una transferencia internacional de datos a EEUU, pues los datos subidos a nuestros perfiles se almacenan en los servidores de dicha empresa, situados también en EEUU. LinkedIn Corporation y sus filiales en EEUU cumplen con los Escudos de Privacidad UE-EEUU. Ahora bien, Mundoriego no sube ni trata a través de dicha plataforma datos personales de los usuarios, siendo éstos los que voluntariamente deciden seguir nuestra página. Como se ha dicho, Linkedin está adherida al Privacy Shield y manifiesta en su Política de Privacidad, enlazada más arriba, que cumple con el citado marco de protección de la Unión Europea y Estados Unidos.

Se puede consultar más información aquí sobre cómo Linkedin transfiere los datos albergados en su plataforma. Para quejas o reclamaciones en materia de protección de datos facilitamos los siguientes datos:

LinkedIn

2029 Stierlin Ct. Ste. 200 Mountain View

California 94043, EE.UU.

      • YouTube: esta red social está situada en Estados Unidos. Por ello, cualquier información que subamos a dicha red social supone que realicemos una transferencia internacional de datos a EEUU, pues los datos subidos a nuestros perfiles se almacenan en los servidores de dicha empresa, situados también en EEUU. YouTube LLC y sus filiales en EEUU cumplen con los Escudos de Privacidad UE-EEUU. Ahora bien, Mundoriego no sube ni trata a través de dicha plataforma datos personales de los usuarios, siendo estos los que voluntariamente deciden seguir nuestra página.

Como se ha dicho, YouTube está adherida al Privacy Shield y manifiesta en su Política de Privacidad, enlazada más arriba, que cumple con el citado marco de protección de la Unión Europea y Estados Unidos. Para quejas o reclamaciones en materia de protección de datos facilitamos los siguientes datos:

YouTube LLC.

San Bruno 901 Cherry Avenue

California 94066, EEUU.

 

 

Cualquier persona podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad, a no ser objeto de tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y el derecho a oposición de los datos personales que obran en cualquiera de los ficheros de que es responsable Mundoriego, solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y recepción, expresando claramente su deseo y acompañando fotocopia de su DNI y cuantos documentos sean necesarios para acreditar su identidad. No debe olvidarse indicar los motivos que justifiquen el ejercicio del derecho. 

Para ello, se podrá dirigir un escrito, bien a la dirección de correo electrónico info@mundoriego.es, o por correo ordinario a la dirección Ctra. El Albujón a La Aljorra Km.2 30330 en El Albujón, Cartagena (Murcia). 

¿Qué puede solicitar exactamente?

      • Derecho de accesopodrá solicitar información sobre si Mundoriego está tratando datos personales suyos.
      • Derecho de rectificación: podrá solicitar la rectificación de los datos, en caso de que estos sean incorrectos, así como la supresión de los mismos.
      • Derecho de cancelación: podrá solicitar la cancelación de los datos. En caso de que exista alguna limitación, Mundoriego conservará los datos debidamente bloqueados únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
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      3. Cuando el afectado requiera sus datos para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.
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      2. El afectado retira el consentimiento en el que se basa el tratamiento de los datos, y no existe otro fundamento jurídico para ello.
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10. Identificación de la parte contratante

AGROMASAN S.L.

Ctra. El Albujón a La Aljorra, Km.2

30330 El Albujón, Cartagena (Murcia)

 

Administradores:

Juan Miguel Navarro Martínez

Joaquín Madrid Sánchez

Inscripción:

Registro Mercantil de Murcia, Libro 62, Sección 2ª, Folio 145, Hoja nº 3742, Inscripción 1ª. 

Número de identificación fiscal: 

B30617211

11. Disposición final

En caso de que cualquier disposición de estos términos y condiciones generales sea o resulte inválida o inaplicable, la validez o exigibilidad de las demás disposiciones no se verán afectadas por el mismo.

A las transacciones que se realicen con base en el presente cuadro de condiciones generales les será de aplicación la legislación española, cualquiera que sea el destino de los pedidos y conforme a las disposiciones vigentes en cada momento a nivel estatal.

12. Versión impresa de las Condiciones Generales 

Al hacer clic en el link “Condiciones Generales” el cliente tiene la opción de ver una versión lista para imprimir o guardar localmente en un dispositivo.

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