HUERTO URBANO

Descripción de HUERTO URBANO

Cada vez son más personas las que se animan a poner en marcha su propio huerto urbano. Ya sea en una pequeña parcela, en una terraza o simplemente en el balcón, el cultivo de un huerto urbano puede resultar muy satisfactorio, proporcionando verduras y hortalizas de buena calidad para el consumo en casa.

 

Para comenzar a cultivar un huerto urbano se necesitan pocos elementos. Los huertos urbanos pueden instalarse tanto en el terreno como en recipientes (macetas o jardineras). En ambos casos se requieren tres elementos fundamentales: semillas, el sustrato adecuado y un sistema de riego eficiente. En Mundoriego contamos con todo lo necesario para que pueda instalar el sistema de riego que más se adapte a su huerto urbano según sus características y necesidades.

 

Existen distintas formas de regar nuestro huerto urbano: riego por inundación, riego por surcos, riego de aspersión, riego localizado, riego con manguera y riego hidropónico. El más extendido y utilizado es el riego localizado, siendo los goteros los elementos más usados para hacer llegar el caudal necesario a los cultivos de los huertos urbanos.

 

En Mundoriego ponemos a su disposición todos los materiales necesarios para que pueda realizar la instalación de un sistema por goteo para su huerto urbano: goteros, tuberías, conexiones y kits de automatización.

 

Mostrando 1–12 de 82 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?