HUERTO URBANO

Descripción de HUERTO URBANO

Sistemas de riego y herramientas para la optimización del agua a medida

En la época en la que nos encontramos, hemos llegado a comprender que la optimización del agua es crucial para el ser humano como especie y para la salud del planeta en general. Esto ha pasado a la misma vez casi que nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen las plantas y flores para nuestra salud.

Antiguamente la tendencia de cultivo estaba orientada solo a la venta o al consumo de productos naturales como tubérculos, hortalizas o frutas. También se cultivaban flores pero no de la forma que se hace ahora.

En la actualidad y gracias a la comprensión de la importancia de los espacios naturales para la salud humana en un mundo altamente urbanizado, es frecuente encontrarnos áreas como parques o incluso zonas urbanas de tránsito de vehículos con árboles o flores plantados.

Asimismo, es frecuente también que, apostando por lo natural y lo ecológico sean cada vez más las personas que apuestan por tener sus propios huertos urbanos. Y en todo este panorama, siguen siendo protagonistas los agricultores de campo que siguen dedicando su tiempo al cultivo de comestibles. Sea como sea, cada uno de estos cultivos o plantaciones requiere un uso responsable del agua y ahí es justamente donde entra Mundoriego con sus materiales como aspersores, tubos de PVC, goteros, etc.

Mostrando 1–12 de 83 resultados