LIMPIEZA PISCINA

Descripción de LIMPIEZA PISCINA

Una parte indispensable en el mantenimiento de la piscina es la limpieza. Una correcta limpieza de piscina incluye la eliminación de partículas, suciedad e impurezas. Polvo, insectos, arenas, hojas y demás se acumulan tanto en el agua como en el fondo y es necesario retirar todo ello para contar con una piscina limpia.

 

Para realizar una correcta limpieza de piscina ha de limpiarse tanto la superficie del agua como el fondo. Para los residuos que se sitúan en la superficie se recomienda usar una cesta ataviada con un mango telescópico. Este tipo de mango puede extenderse hasta lograr grandes longitudes, permitiendo limpiar distinto tipo de materiales presentes en el agua de la piscina sin tener que estar junto a ellos. En Mundoriego contamos con mangos telescópicos que se adaptarán a todas sus necesidades de limpieza de piscina. Encontrará mangos telescópicos cuya longitud variará entre los 1,8 y 3,6 metros y los 2,4 y 4,8 metros.

 

La limpieza del fondo de la piscina necesita de otro tipo de limpieza. Si bien una cestilla con un mango telescópico es la elección óptima para la superficie, el fondo de la piscina se limpia de forma correcta y eficiente con un limpiafondos.

 

Existen tres tipos de limpiafondos en el mercado: limpiafondos hidráulicos o de aspiración, limpiafondos hidráulicos por presión y limpiafondos automáticos eléctricos. Estos últimos, los limpiafondos electrónicos, son los más modernos y eficientes. Los limpiafondos electrónicos son robots que se encargan de retirar la suciedad tanto del fondo como de las paredes interiores de la piscina. Funcionan gracias a la energía que les aporta la electricidad, por lo que deben de conectarse a una fuente de energía. Cuentan con indicadores que informan del estado de su depósito, sabiendo así en qué momento debe ser vaciado. Desde Mundoriego ponemos a su disposición los limpiafondos eléctricos más innovadores del mercado. Cuentan con cepillos oscilantes eficaces, no presentan correas de transmisión por lo que el riesgo de roturas es menor y, en caso de necesitar hacer algún tipo de mantenimiento, 4 tornillos dan acceso directo al motor, engranajes y rodillos.

Mostrando todos los resultados 6

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?