Formas de pago

En la tienda de venta online www.mundoriego.es tenemos 4 diferentes formas de pago para poder adquirir nuestros productos.

  1.    TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO
  2. El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestra pasarela de TPV Virtual PAGO SEGURO de Bankia.

    Para realizar el pago con total seguridad no almacenamos ningún número de tarjeta. Todo el proceso de pago funciona a través de la pasarela TPV de PAGO SEGURO.

    Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea operativa en este modelo de pago a través de su tarjeta.

  3.     TRANSFERENCIA BANCARIA
  4. El pago por transferencia bancaria debe realizarse efectuando un ingreso en nuestra cuenta bancaria, indicando en el concepto su número de pedido.

    Titular: AGROMASAN S.L.

    Cuenta bancaria BANKIA: ES91-2038-9691-5660-0009-2338

    Concepto: Número de pedido.

    Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y por lo tanto, no se podrá procesar para su envío.

    La transferencia bancaria suele llegar a nuestra bancaria en 24h si se efectúa de una entidad bancaria diferente a la nuestra, salvo que sea transferencia inmediata, que sería instantáneo.

    Si la transferencia la quieren hacer desde una entidad bancaria extranjera, contacte con nosotros para que le facilitemos nuestro número SWIFT.

  5.    PayPal
  6. PayPal te permite enviar pagos por internet de forma rápida y segura usando una cuenta donde realizar las transacciones para compras.

    PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

    Esta forma de pago en nuestra tienda online tiene un suplemento de un 4% sobre el importe de su pedido.

  7.     CONTRA REEMBOLSO

Con esta forma de pago, puede abonar el importe de su pedido directamente en metálico a la recepción del envío.

Esta forma de pago la realizamos a través de la agencia de transporte MRW.

El envío con pago contra reembolso conlleva un suplemento de un 3% del importe total de su envío, con un mínimo de 2,50€ IVA inc. al realizar este servicio de entrega, como gastos de comisión de MRW por realizar esta gestión.

Determinados productos de la tienda online no admiten esta forma de pago, debido a que sus características no permiten realizar el envío con MRW. En este caso se le indicará al realizar su pedido.