DEPÓSITO AGUA MODULAR

Descripción de DEPÓSITO AGUA MODULAR

Los depósitos de agua modulares son depósitos de superficie. Estos depósitos cuentan con una anchura de 78 cm, entonces pueden ser movidos a través de puertas no excesivamente estrechas. Pueden ser instalados de forma modular y esto facilita la combinación de hasta 5 depósitos, lo cual es una ventaja porque se pueden alcanzar mayores capacidades de almacenaje.

En nuestro stock contamos con depósito agua aéreo amplio y variado, como los depósitos de agua modulares, tenemos los mejores precios del mercado.

Los depósitos de agua aéreos son depósitos que se instalan en la superficie. Estos depósitos son resistentes y pueden utilizarse en sistemas de cloración de piscinas, potabilizadoras, dosificación de abonos, para el almacenaje de productos químicos agresivos y para abastecimiento de agua.

En Mundoriego ofrecemos también los siguientes tipos de depósitos de agua aéreos:

Los depósitos de agua cónicos son aptos para el almacenaje de fluidos relacionados con la alimentación, aguas agrícolas y productos químicos.

Los depósitos de agua rectangulares son contenedores para el almacenaje de agua de forma aérea. Están fabricados con un polietileno de alta densidad diseñado especialmente para la fabricación de cuerpos huecos de alta densidad. Son de color verde y resistentes a la radiación UV. Estos depósitos están especialmente indicados para poder almacenar agua potable.

Los depósitos dosificadores pueden almacenar productos químicos, por ejemplo abonos y nitratos. Se recomienda su uso en equipos de cloración de piscinas, en explotaciones animales e industria.

Los depósitos de agua botellón son depósitos fabricados con polietileno de densidad media aptos para el uso alimentario. Presentan una tapa roscada no hermética en su parte superior, y esto es útil para el llenado o posibles inspecciones.

       

Mostrando los 3 resultados