ILUMINACIÓN PISCINA

Descripción de ILUMINACIÓN PISCINA

La iluminación de una piscina puede ser un proceso complejo. Ya sea por decoración o para poder aportar algo de luz si se quiere utilizar la piscina en condiciones de visibilidad baja, incorporar luces al vaso de la piscina puede resultar muy útil.

 

Desde Mundoriego le podemos ofrecer consejos y materiales para poder realizar una instalación de iluminación para piscina de forma satisfactoria.

 

Es recomendable que los focos no estén orientados hacia ventanas, ya que su luz puede resultar molesta si se está expuesto de forma directa. Además, debe tenerse en cuenta que la luz pierde intensidad en el agua, así que un foco no iluminará tantos metros en el agua como lo haría fuera de ella. El color del vaso de la piscina también influye en la iluminación, ya que, si la pared interior de la piscina es de color oscuro, éste absorberá una cantidad mayor de luz que si fuera de color claro.

 

La iluminación de una piscina puede instalarse tanto en las paredes como en los escalones. Puede instalarse un solo foco (en piscinas pequeñas) o focos enfrentados (la opción más recomendada ya que evita obstrucciones de luz).

 

En Mundoriego le ofrecemos dos tipos de focos para iluminación de piscina: iluminación LED para piscina e iluminación halógena para piscina.

 

La iluminación LED para piscinas utiliza luces de tipo LED para iluminar el interior de la piscina. Los focos LED pueden iluminar tanto como los fabricados con halógenos tradicionales consumiendo una cantidad de energía mucho menor. Suelen ser los más utilizados hoy en día ya que tienen una larga vida útil y permiten un ahorro de energía. En Mundoriego le ofrecemos iluminación de piscina LED de distintos tipos: tanto solo blanca como de colores regulables con mando a distancia.

 

La iluminación de piscinas con halógenos utiliza luces de este tipo para aumentar la visibilidad en la piscina. Los focos halógenos que le ofrecemos desde Mundoriego son de color blanco y fácil montaje.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?