PROGRAMADORES JARDINERIA

Descripción de PROGRAMADORES JARDINERIA

Disponemos un stock de programadores de riego amplio y variado, al mejor precio del mercado. Los programadores de jardineria son una herramienta que se conecta al grifo, salida del agua o a las electroválvulas con el objetivo de permitirnos programar los días, las horas y la duración del riego incluso cuando estamos durante varios días fuera de casa por ello estamos hablando de un dispositivo cómodo y con grandes ventajas.

Los programadores de jardineria cuentan con cuatro ventajas principales, si bien ofrecen muchas más:

1. Nos permiten cuidar nuestros cultivos sin necesidad de estar presentes.

2. Se adaptan a cualquier sistema de riego pues funcionan con cualquier dispositivo de riego que usemos.

3. Se presentan en distintos modelos que se adaptan a nuestras necesidades específicas.

4. Permiten ahorrar hasta un 25% del consumo del agua.

Con todas estas ventajas no es de extrañar que se trate de un producto en auge.

Otras ventajas que podremos encontrar en los programadores de riego es el ahorro de espacio que nos ofrecen ya que como se trata de un sistema enterrado nos permite liberarnos de las pesadas y aparatosas mangueras; y una mejora en la calidad del riego debido a que con estos sistemas el agua se reparte de manera más uniforme. Algunos programadores de riego nos permiten incluso el suministro de fertilizante líquido en el caudal de agua. Otra ventaja muy destacada es que son herramientas muy sencillas de usar.
Los programadores de riego son dispositivos electrónicos que pueden ser digitales o analógicos (también híbridos) y que automatizan todo el proceso de riego permitiéndonos programar ciclos con un horario, duración y frecuencia totalmente personalizada.

Según el terreno que deseemos regar debemos elegir un modelo concreto, esto es muy importante tanto para aprovechar todos los beneficios del programador de riego, como para la seguridad de nuestros cultivos. Hay modelos muy sencillos para pequeños jardines y otros más completos llamados programadores de riego multizona para terrenos y plantaciones algo más grandes.

Solo nos falta por mencionar su forma de funcionamiento y en este sentido basta decir que puede ser un programador de riego eléctrico que se enchufa a la corriente, puede funcionar con pilas o una batería de litio o también con energía solar. Estos son los modelos más modernos aunque también pueden ser los que tengan un precio más elevado.

Los más populares de esta categoría

Productos

Mostrando los 11 resultados