TUBERÍA PVC

Descripción de TUBERÍA PVC

En Mundoriego ponemos a su disposición distintos tipos de tubería de PVC para uso en presión, evacuación y saneamiento. Este tipo de tubería es el idóneo para ser instalado en sistemas de riego tanto por goteo como por aspersión, así como en superficies de tipo industrial.

Estas tuberías son muy fáciles de montar, resisten el efecto de agentes químicos y abrasivos, presentan un interior liso para facilitar la velocidad del flujo transportado, son impermeables, no conducen la electricidad ni el calor y tienen un impacto medioambiental bajo, ya que los procesos necesarios para obtenerlas son eficientes y se pueden reciclar cuando termina su vida útil.

Las tuberías de PVC son utilizadas en las redes primaria y secundaria, aunque pueden usarse también en tuberías terciarias.

Este tipo de tubería se suministra en tubos de 3, 5 o 6 m y presenta distintos grosores de pared. Suele instalarse de forma subterránea.

Existen varios tipos de tuberías de PVC: tubería de PVC presión, tubería de PVC saneamiento, tubería de PVC evacuación, tubería PVC transparente, tubería PVC flexible o tubería PVC de aireación.

A diferencia de la tubería de polietileno, la tubería de PVC es muy resistente a los efectos del agua debido a su composición y grosor.

Abrir chat