DOSIFICACIÓN PISCINA

Descripción de DOSIFICACIÓN PISCINA

Los sistemas de dosificación en piscinas ayudan a mantener la limpieza y desinfección del agua de forma constante. Ya sea porque contamos con un sistema de electrólisis salina o porque queremos automatizar la aplicación de líquidos como reguladores de pH, los sistemas de dosificación de líquidos y medición de parámetros del agua de nuestra piscina son esenciales para contar con un agua siempre limpia y apta para el baño.

 

Uno de los mecanismos existentes hoy en día para la desinfección de las piscinas es la electrólisis salina. La electrólisis salina consiste en desinfectar el agua utilizando productos naturales, sin químicos artificiales. Para poder utilizar este tipo de desinfección deben inducirse en el agua de nuestra piscina unas condiciones similares a las marinas. Para ello, se añaden sales las cuales, al entrar en contacto con el agua, transforman su cloruro de sodio en hipoclorito sódico, el cual actúa como desinfectante y elimina microorganismos nocivos.

 

Aunque las piscinas de electrólisis salina permiten un gran ahorro en el mantenimiento del agua, es necesario controlar los niveles de salinidad para asegurar que el agua cumple con las condiciones necesarias para un baño seguro. Para poder medir la salinidad del agua en este tipo de piscinas con electrólisis salina, desde Mundoriego ponemos a su disposición kits de electrodos con soluciones de calibración.

 

Si desea inyectar líquidos en los conductos que transportan el flujo en su piscina es necesario que cuente con una bomba dosificadora. Las bombas dosificadoras para piscina regulan la inyección de líquidos como reguladores de cloro y pH. En la web de Mundoriego podrá encontrar bombas dosificadoras para piscina tanto analógicas como digitales. Todas nuestras bombas cuentan con cajas de polipropileno reforzado, tableros de mando protegidos con tapas de policarbonato y protección IP 65. Dependiendo de sus necesidades, deberá elegir una bomba dosificadora con una capacidad u otra. Nuestras bombas están disponibles con caudales hora de 2 l/h, 5 l/h, 10 l/h y 20 l/h.

 

En nuestra web también podrá encontrar dosificadores de cloro y bromo.

Mostrando todos los resultados 11

Abrir chat