FILTROS PISCINA

Descripción de FILTROS PISCINA

Para mantener un agua limpia es imprescindible que contemos con un sistema de filtración adecuado a nuestras necesidades. Ya sea por el ambiente exterior o por los propios bañistas, el agua de las piscinas se llena de microorganismos y partículas que es necesario retirar para asegurar que el agua se mantiene en las mejores condiciones.

 

Aunque existen distintos tipos de filtros en el mercado (de arena, de cartucho y de diatomeas), los más populares y utilizados son los filtros de arena. Los filtros de arena para piscinas utilizan arena para filtrar el agua de partículas no deseadas. Son los filtros más usados ya que son muy efectivos y necesitan poco mantenimiento.

 

El filtro de arena para piscinas está compuesto por un tanque que contiene arena en su interior. El agua entra por la parte superior del filtro y, una vez dentro, la arena actúa como agente filtrante y libera el agua de la suciedad que ésta contenga. Tras este proceso, el agua filtrada y limpia es devuelta a la piscina. La elección del filtro depende de la cantidad de agua que contenga la piscina. En la web de Mundoriego contamos con filtros de arena de caudales diversos: desde 6.000 litros/hora hasta 21.000 l/h.

 

El sistema de filtrado necesita, además, una válvula selectora. Este tipo de válvula permite que coincidan en una tubería dos corrientes provenientes de tuberías distintas sin que se den interferencias entre ambos flujos. En Mundoriego ponemos a su disposición válvulas selectoras que aseguran una estanqueidad perfecta y un manejo cómodo para su sistema de filtrado en piscinas.

 

También contamos con casetas en las que resguardar el sistema de filtrado de su piscina.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?