FILTROS MANUALES

Descripción de FILTROS MANUALES

Los filtros manuales son modelos económicos y resistentes, que han de lavarse periódicamente de forma manual para la limpieza de su elemento filtrante. Nosotros los dividimos en filtros de anillas y filtros de malla.

Los filtros de anillas manuales cuentan con una serie de anillas que presentan ranuras. Al comprimirse mediante un tornillo, estas anillas forman un cilindro que filtra el agua al pasar por las ranuras, haciendo que las partículas de mayor tamaño no puedan pasar por los pequeños agujeros. Este tipo de filtro es adecuado para aguas de mala calidad, que presentan partículas tanto orgánicas como inorgánicas. Son muy económicos ya que los recambios de las anillas son baratos. Los filtros manuales con anillas presentan distintosdiámetros de de 3/4" a 4”, y diferentes grados de filtración (80 mesh, 120 mesh, 140 mesh o 150 mesh).

Los filtros de malla filtran el agua gracias al uso de una malla. Esta malla cuenta con pequeñas aberturas y, si las partículas son demasiado grandes, no la atravesarán. Estos filtros son idóneos para utilizar con aguas que no presentan muchas partículas, utilizándolas principalmente para sustancias de origen inorgánico (arenas). Los filtros con malla manuales pueden ir de diámetro de 3/4" a 4”, y diferentes grados de filtración (80 mesh, 120 mesh, 140 mesh o 150 mesh).

Mostrando 1–12 de 36 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?