BOMBAS PISCINA

Descripción de BOMBAS PISCINA

Elegir la bomba adecuada para su piscina es fundamental, ya que el filtrado del agua de la piscina depende de su correcto funcionamiento. Las bombas de piscina realizan tareas de aspiración e impulsión de agua. Estas bombas de piscina mueven el flujo por el sistema de tuberías que une el vaso de la piscina con el resto de elementos de la red. Además de en el filtrado, las bombas actúan junto con limpiafondos o sistemas de expulsión de agua como cascadas.

 

Las bombas para piscinas son bombas que cuentan con unprefiltro en su interior. Este prefiltro actúa antes de que el agua entre en la turbina que contienen, eliminando posibles impurezas.

 

Para elegir la bomba que mejor se adapte a las necesidades de su piscina, desde Mundoriego le sugerimos estudie al detalle el volumen de agua que contiene la piscina, su capacidad de filtro y el caudal que presenta el motor de la depuradora. Además, debe conocer el tipo de alimentación eléctrica requerida según la tensión eléctrica del lugar donde vaya a conectarse (monofásica o trifásica). Con esta información podrá estimar qué potencia debe tener la bomba que su piscina necesita.

 

En Mundoriego ponemos a su disposición todo tipo de bombas que seguro podrán adaptarse a las necesidades de su piscina. Contamos con bombas tanto monofásicas como trifásicas, con distintos caudales, potencia y voltaje. En la web de Mundoriego podrá encontrar bombas para piscina con caudales de 7.000 l/h, 10.400 l/h, 12.800 l/h y 14.000 l/h. Estas bombas para piscina están disponibles con potencias que oscilan entre 0.33 CV y 1.25 CV. Le ofrecemos bombas de piscina de dos voltajes: 230V y 400V.

 

Si desea disfrutar de su piscina durante más meses al año y no solo en la época estival, maximizando la rentabilidad de su inversión, deberá instalar una bomba de calor. Una bomba de calor para piscinas calentará el agua y hará que pueda bañarse en su piscina durante tantos meses como quiera. Las bombas de calor para piscinas utilizan el calor presente en el aire para utilizarlo como energía calórica y aumentar la temperatura del agua. Si la temperatura exterior es, por lo general, inferior a 5ºC la bomba tendrá dificultades para trabajar y presentará una productividad muy baja. La bomba necesitará de varios días (entre 2 y 5) para calentar toda el agua de la piscina. La elección de la bomba de calor para su piscina dependerá de la cantidad de agua con la que deba trabajar.  En Mundoriego ponemos a su disposición bombas de calor para piscinas que calentarán el agua de su piscina de forma económica y eficiente. Las bombas que le ofrecemos pueden trabajar con temperaturas exteriores mínimas de 0ºC. Además, cuentan con controles digitales, cuadros eléctricos estancos y pueden controlarse vía Wi-Fi utilizando una App.

 

También contamos en la web de Mundoriego con cuadros eléctricos para piscinas, necesarios para regular la temporización de las labores de filtrado de su piscina.

Mostrando todos los resultados 12

Abrir chat