TUBERÍA PVC SANEAMIENTO

Descripción de TUBERÍA PVC SANEAMIENTO

La tubería PVC saneamiento en Mundoriego se presenta en tres tipos: tubería PVC saneamiento compacta, tubería PVC saneamiento estructurada multicapa y tubería PVC saneamiento corrugada.

La tubería PVC saneamiento compacta cuenta con una unión de junta elástica, pensada para el saneamiento en canalizaciones sin presión. Puede utilizarse para evacuar aguas pluviales y residuales tanto residenciales como industriales, para canalización de acequias, cruces de carreteras y caminos y futuras canalizaciones de infraestructuras industriales y urbanas. Las tuberías de PVC saneamiento compactas están fabricadas según la norma UNE EN 1401.

La tubería PVC saneamiento estructurada multicapa se diferencia de la compacta por su peso. Esta tubería es más ligera debido a la espuma de PVC que se aplica entre sus capas. La colocación de la tubería estructurada multicapa es sencilla y presenta la misma resistencia que la de la tubería compacta. Los usos de la tubería PVC saneamiento estructurada multicapa son similares a los de la compacta: evacuación de aguas residuales e industriales, canalización de acequias, cruces y futuras canalizaciones. Esta tubería se fabrica según la norma UNE-EN 13476-2.

La tubería PVC estructurada corrugada presenta una unión de junta elástica, adecuada para el saneamiento en canalizaciones sin presión. Sus usos son similares a los tipos compacto y multicapa: evacuación de aguas pluviales y residenciales, canalización de acequias, cruces y futuras canalizaciones de infraestructuras industriales y urbanas. Se suministra en barras de 6 m.

Los distintos tipos de tuberías PVC para saneamiento pueden contar con distintos niveles de rigidez: SN2, SN4 y SN8. Además, la tubería PVC saneamiento está disponible en distintos diámetros: desde 110 mm hasta 630 mm.

Mostrando 1–12 de 43 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?