FOSAS SÉPTICAS / ÓSMOSIS

Descripción de FOSAS SÉPTICAS / ÓSMOSIS

En Mundoriego podrá encontrar todos los materiales y componentes necesarios para instalar sus fosas sépticas y sistemas de ósmosis y descalcificación.

 

Una fosa séptica es un depósito en el que se tratan aguas residuales domésticas. Este primer tratamiento es básico y consiste en el cambio y la separación de las materias orgánicas que el agua contiene. En nuestra web podrá encontrar distintos tipos de fosa séptica: fosa séptica sin filtro biológico, fosa séptica con filtro biológico y fosa séptica de oxidación total. Además, contamos con accesorios como realces, arquetas, activadores, tapas y cajas de descarga.

 

La ósmosis es un sistema de purificación de agua. Este fenómeno consiste en aplicar presión para conseguir que el flujo que atraviesa una membrana semipermeable se reduzca, ejerciendo una fuerza mayor a la de la presión que tiene la ósmosis en la dirección opuesta. La ósmosis inversa puede desalinizar aguas tanto de mar como salobres. Para la correcta instalación de un sistema de ósmosis inversa, en Mundoriego le ofrecemos sistemas de ósmosis doméstica inversa con y sin bomba, recambios y kits de ultrafiltración.

 

La descalcificación consiste en tratar el agua potable para eliminar sales y magnesio. De esta forma, aguas duras se ablandan y así se suprimen los posibles problemas que pueda ocasionar la cal. En Mundoriego contamos con distintos tipos de descalcificador: descalcificador volumétrico electrónico y descalcificador volumétrico mecánico.

Mostrando 1–12 de 67 resultados