GOTERO TURBULENTO REGULABLE

Descripción de GOTERO TURBULENTO REGULABLE

El gotero turbulento regulable es un tipo de gotero de régimen turbulento, donde se puede regular el caudal, apertura para limpieza, y es apto para terrenos llanos.

El gotero turbulento no presenta una membrana tan sofisticada como la del gotero autocompensante, por lo que su regulación del caudal no es tan exacta. Si la presión del agua varía, el caudal del gotero puede cambiar. Esto hace que sea adecuado para cultivos en los que la pendiente es muy baja o inexistente.

En Mundoriego tenemos a su disposición dos tipos de gotero turbulento: el gotero turbulento uniforme y  el regulable.

  • Uniforme

Consiste en un gotero de botón en régimen turbulento, indicado para riego de contenedores en viveros, terrazas y jardines. Su especial diseño posibilita una larga resistencia a la obstrucción.

Insertable directamente sobre tubería PE con espesores entre 0,9 y 1.2 mm. Basado en el flujo turbulento que se produce a lo largo de un laberinto con amplios pasos de agua, asegurando fiabilidad, precisión, y eficacia, a la vez que gran uniformidad de caudal y difícil obturación.

  • Regulable

Gotero regulable gran caudal, color rojo.

Los goteros pinchados regulables son ideales para instalaciones con árboles, arbustos, maceteros y flores.
Indicado para aplicaciones de agua en zonas estrechas, como pasillos y permite su instalación de forma fácil y sencilla,
Además, su estructura le permite ser desmontado para su inspección y limpieza, pudiendo regular el aporte de caudal de agua diferente a cada tipo de planta a regar.

Caudal 0-70 l/h
Radio de emisión de 5 a 45 cm.

       

Mostrando el único resultado