PISCINAS

Descripción de PISCINAS

Una piscina requiere de un mantenimiento continuo. Ya sea pública o privada, de mayor o menor tamaño, todas requieren cuidados concretos y eficaces para cuidar la salud de todos los que las disfrutan.

 

Es imprescindible controlar el nivel de pH y de cloro en todo momento. El pH indica la acidez del agua y debe mantenerse neutro, entre 7.2 y 7.6. Para poder mantener el pH equilibrado deben usarse incrementadores y reductores de pH, los cuales existen tanto en forma sólida como líquida. Por otro lado, el cloro se encarga de destruir posibles microorganismos que existan en el agua, y su nivel debe oscilar entre 1 y 1.5 ppm. Si es necesario elevar el nivel de cloro, puede añadirse a la piscina cloro en formato sólido, granulado o en pastilla. Si se necesita reducir los niveles de cloro, existen neutralizadores.

 

Además de observar los niveles de pH y el cloro, es fundamental que la limpieza del agua sea la correcta. De limpiar el agua se encargan filtros, depuradoras y bombas. También se pueden utilizar limpiafondos, aparatos que se mueven por el fondo de forma automática, filtrando el agua de suciedad.

 

En Mundoriego le ofrecemos todos los productos necesarios para poner su piscina a punto: tratamientos químicos (reguladores de pH y de cloro), filtros, bombas, sistemas de dosificación, vasos de piscina, sistemas de iluminación, accesorios de limpieza, escalerillas, trampolines, toboganes, duchas y rejillas rebosadero.

 

No dude en consultarnos si necesita asesoramiento sobre cualquier aspecto relacionado con el mantenimiento de su piscina. Desde Mundoriego estaremos encantados de ayudarle sin compromiso.

Mostrando 1–12 de 137 resultados

Abrir chat