PROGRAMADORES RIEGO AGRÍCOLA

Descripción de PROGRAMADORES RIEGO AGRÍCOLA

Ven y descubre nuestro amplio catálogo de programadores de riego, tenemos los mejores precios.
Los programadores de riego agrícola sirven para programar la duración y los días de los riegos que se aplican en el cultivo.

Uno de ellos es el programador TISU ICD-150 son una solución eficaz, por su fácil programación, la apertura simultaneas de la totalidad de sus 14 salidas ya sea en Latch (9-12v), 24vAc o 12vDc, hace que sea un programador único en el mercado.

Por otro lado, los programadores de riego agrícola Agronic consisten en un completo controlador para la fertirrigación, totalmente configurable y con múltiples posibilidades de uso, comunicación y ampliación.

Equipado para el control del riego, fertilización, bombeo y limpieza de filtros, con detección de averías y detallado registro cronológico de eventos e histórico de acumulados.

Modelos con 9, 18 y 27 salidas configurables, más 6 entradas digitales en la base, además de diversas versiones y opciones.

Ampliaciones para la lectura de 2 sensores analógicos en la base o a través del sistema radio AgroBee para más entradas y salidas, hasta llegar a los límites de 30 sectores de riego, 2 motores, 4 fertilizantes y agitadores, 1 general de fertilizantes, 9 filtros, 1 general de filtros, 20 sensores digitales, 10 sensores contadores y 20 sensores analógicos. Programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización como en limpieza de filtros, con posibilidad de actuaciones independientes en cada programa. Por medio de sensores climáticos o de cultivo, se puede influenciar en las condiciones de inicio o en las unidades de riego y fertilizantes.

       

Productos

Mostrando 1–12 de 37 resultados