¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube?
¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube?

Cuando creamos el proyecto de Mundoriego lo hicimos con el objetivo de facilitar las tareas a los agricultores, por eso dotamos nuestra página web de distintas herramientas como, por ejemplo, el blog. Sin embargo, hay muchas cosas que se explican mucho más fácilmente a través de imágenes que de palabras, por eso hemos creado nuestro canal de YouTube, ¿ya lo conoces?

¿De qué trata nuestro canal de YouTube?

El canal de YouTube que hemos creado para ti tiene como objetivo acercarte tanto el conocimiento que necesitas para llevar a cabo tus proyectos, como las herramientas que deberás tener a tu lado.

Imagina que quieres aprender cómo funciona un programador de riego específico. Podríamos hacer un post para darte información detallada y, de hecho, cuenta con que lo haremos. Pero, ¿no te resultaría más sencillo si esta información la obtuvieras gráficamente? De eso justamente es de lo que se trata.

En nuestro canal de YouTube, de hecho, encontrarás vídeos en los que podrás aprender el funcionamiento de distintos programadores de riego como el G75 o el Galcon grifo 11000L.

En este canal también ofrecemos información para capacitarte en distintas áreas. Si eres un agricultor principiante no necesitas más que tener a mano nuestro blog y estar suscrito a nuestro canal de YouTube para acceder a la información que necesitas.

Por ejemplo, ¿estás interesado en montar un inyector Venturi? Tenemos un video específico en el que te enseñamos todo el proceso. ¿Te apetece saber cómo funciona y se monta una abonadora? También tenemos material informativo para ti.

Para nosotros, nuestro canal funciona como un complemento. A través de él cumplimos parte de nuestros objetivos. Como sabes, Mundoriego es una web en la que puedes encontrar todo el material que necesites y puedas imaginar para el riego agrícola. Pero nuestra prioridad no es exclusivamente la venta. De hecho, nuestra prioridad es enseñarte y ofrecerte las herramientas que te permitan hacer una gestión eficiente del agua que, como sabes, es un bien esencial.

Todos nuestros vídeos y post hablan sobre herramientas que son consideradas las mejores del mercado para hacer un uso inteligente y óptimo del agua. Esto no solo beneficia al medio ambiente, también te beneficia a ti porque te permite ahorrar en el consumo de este bien indispensable para tus cultivos.

La ventaja es que todas nuestras herramientas, además de permitirte ahorrar, también son económicas lo que es un aliciente más para usarlas. Con nuestro canal de YouTube y nuestro blog podrás sacar el máximo partido a tus plantaciones y espacios de cultivo. ¡Suscríbete!