PROGRAMADORES RIEGO

Descripción de PROGRAMADORES RIEGO

En Mundoriego contamos con distintos programadores que se adaptan a todas las necesidades de riego, tanto de grandes cultivos como de pequeños jardines y huertos urbanos.

 

Dependiendo del uso que se le vaya a dar, se debe elegir un programador que se adapte a nuestras necesidades de riego. Podemos encontrar programadores que presentan desde 12 hasta 96 salidas configurables, distinto número de estaciones y diferentes voltajes. Los programadores más sofisticados pueden contar con hasta 420 programas entre principales y subprogramas. Se pueden personalizar las horas de inicio de riego, la duración y el apagado. También existen programadores que cuentan con sensores que informan, por ejemplo, de los niveles de humedad del terreno. En este caso, cuando los sensores detectan irregularidades, pueden ajustar la cantidad de riego para equilibrar la humedad de la tierra.

 

Los programadores de riego pueden contar con alimentación por corriente alterna (AC), alimentación por corriente continua (DC) o alimentación por corriente continua latch (DC latch).

 

Mostrando 1–12 de 62 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?