DESCALCIFICACION

Descripción de DESCALCIFICACION

En algunos lugares, el agua que proviene de la red pública contiene altos niveles de cal y otras sustancias que, en grandes cantidades y a largo plazo, pueden suponer un problema para nuestra salud. En estos casos, se considera que el agua es dura, y ablandarla puede ayudar no solo a nuestra salud, sino también a prevenir que aquellos electrodomésticos que requieran usar este agua no se vean dañados. Para obtener un agua de dureza menor es necesario utilizar un proceso de descalcificación.

 

Las ventajas de instalar un descalcificador en casa son muchas: ropa más suave, plantas menos dañadas por riego con agua dura, piel y pelo más suaves y limpios, agua libre de sabores y olores, alta longevidad de electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas.

 

La descalcificación se lleva a cabo mediante un descalcificador. Este aparato actúa como filtro, eliminando partículas de calcio y magnesio.

 

En Mundoriego disponemos de dos tipos de descalcificadores: descalcificadores mecánicos y descalcificadores electrónicos. Los descalcificadores mecánicos son los más comunes. Estos aparatos no requieren electricidad para funcionar. En el descalcificador se produce un intercambio de iones y, mediante el uso de resinas, los iones de calcio y magnesio son retenidos y eliminados del flujo de agua. Nuestros descalcificadores mecánicos están disponibles en capacidades de 20 y 30 litros.

 

Los descalcificadores electrónicos, por su parte, utilizan impulsos eléctricos para cristalizar las partículas que se encuentran en el agua y no se desea que lleguen al flujo del agua potable. Contamos con descalcificadores electrónicos que varían desde los 10 hasta los 200 litros.

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Abrir chat
👋🏼 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?